01-28-2009, 10:08 PM
|
#301 | | Not related to 6648
DigiMindAxel is offline
Marketplace Rating: 0 | Quote:
Originally Posted by OMG-ized ¬¬ a no!... DMAxel le dio la locura xDDD >_< | Eh? Pero si nos conocemos en la vida real... (y bastante bien, diría yo xD)
Espero con eso explicar algo... sino pregunte de forma privada xP | |
| |
01-29-2009, 12:55 AM
|
#302 | | //bemanistyle::[User]
Nagatow< is offline
Marketplace Rating: 0 | ^^ sou da yo ne :3 ^////^
__________________ 長門 有希 Nagato Yuki | |
| |
02-11-2009, 05:18 PM
|
#303 | | //bemanistyle::[User]
paulg180 is offline
Marketplace Rating: 0 | Weno, llevo ya 2 semanas jugando StepMania y he descargado mucho de aqui pero no he escrito en los foros... asi que me presento
Mi nombre es Paul, soy de Peru y tengo 18 años. Le entre hace poco a esto del StepMania pero tengo experiencia del DDR en PS pero de eso ya son años... ademas aunq me he estresado por ratos, le he agarrado cierto gusto a hacer simfiles... he hecho solo 1 pero es mi orgullo xDDDDDD. En fin, me gusta el anime y manga... mas el manga q el anime debo aclarar -w-.
En fin, con eso acabaria mi presentacion owoUU | |
| |  | |  |
02-16-2009, 02:31 AM
|
#304 | | //bemanistyle::[Member]
parabro01 is offline
Originally Posted by kowaiser Hola gentes. Parece que llegue en medio de una discusion importante ¿les importa si me uno? Okey, no tengo idea sobre emulaciones de hardware de juegos de baile asi que no puedo opinar (meh, para decir eso ni hubiese habierto la boca)
Que tal gentes, soy kowaiser, vengo de argentina, soy casi bilingue asi que tal vez me vean participando en los foros en ingles. Mi primer juego de baile fue el Pump it up de un arcade medio lejos de mi ciudad y luego jugue los juegos de DDR para PSX en la casa de un amigo. Hoy en dia juego al stepmania en mi casa y eventualmente al Pump en algun arcade.
Soy tambien multihobbiero, me gustan mucho los videojuegos, la musica, el anime, el teatro, los libros, la musica de todos los generos, el dibujo, la escritura, molestar gente, hacer cosas en photoshop, etc.
Reparo PC's, instalo redes y estoy siempre informandome de distintas cosas.
En general no me gustan demasiado los Foros hiperpoblados, pero me sienta mal Leechear sin aportar algo asi que aunqeusea participo en las discusiones. (el dia que tenga paypal y/o tarjeta de credito aportare algo). | Bien! mas gente de argentina!
no nos hagas quedar mal PORFAVOR ... hahaha!
de que parte sos?
__________________ Quote: |
Originally Posted by Asatochiro
GTFT the papaya juice :P |  She's Right
| |
| |  |
02-16-2009, 09:51 AM
|
#305 | | Don't believe the hype.
blk_gcko is offline
Marketplace Rating: 0 | Nadie de España o ni siquiera de mi país  | |
| |
02-16-2009, 10:48 AM
|
#306 | | moo!
hihumifreaker? is offline
Marketplace Rating: 0 | wiiihihi, aca con cuea hay chilenos xDDD [seep, Ebisu, Asato, DMAxel (y su polola), WolferIIDX (del zenius), ~Guiltytenshi~ (tambien), y el jugoso de Louise (haha, mokona xD)] oieoieoie, y quien más viene de chile?
@parabro: hay mas argentinos en outphase (NES me encanta subir y bajar a chuchadas xDDD, mas encima, vienen y van para él) y en YouTube (SatsuIIDX) | |
| |
02-16-2009, 06:26 PM
|
#307 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | satsu era una user regular del foro (era la tia de la familia XD *ahhh old times como los extraño*)
saludos... | |
| |
02-16-2009, 06:52 PM
|
#308 | | //bemanistyle::[Member]
parabro01 is offline
Marketplace Rating: 0 | a Satsu la veo en persona. Ya no charlo con ella por foros xD
Y por lo que veo, tienes problemas con nes... es asi?
Y que paso ahora que hay tanto abuso del codigo spoilers? me perdi de algo?
| |
| |
02-16-2009, 07:01 PM
|
#309 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Originally Posted by parabro01 a Satsu la veo en persona. Ya no charlo con ella por foros xD
Y por lo que veo, tienes problemas con nes... es asi?
Y que paso ahora que hay tanto abuso del codigo spoilers? me perdi de algo? | no , no te has perdido de nada relevante al menos de los user old school XD
el resto es pura payasada foril .. eso creo yo
:3
saludos... | |
| |  | |  |
02-16-2009, 07:44 PM
|
#310 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | @parabro: todo esta en outphase (topic: beatmaniaIIDX 16 EMPRESS MP3, y algunos topic mas (si como el de starmine "beatnation edit"), como dijo robo2001, payasadas (topic ocioso/jugoso, algunas cosas fueron editadas para que él no sea pisoteado, claro, como esta ahora xD) y algunos PM y cositas del MSN (si, cuando me entere que era... mmm.... ya (pista 3 LETRAS Y MAS ENCIMA LO EXPRESA xDDD), bueee, cuando lo vea (sera posible este año, le podre aplicar LA TRITURADORA EXTREMA, o golpearlo) bueee, si tuviera la maquina del tiempo, buee, eso no debio suceder...
De hecho hay varios users que tienen problemas con él, de hecho no soy el unico xDD (entremedio esta reiaya me tienes que contar xDDD, aunque lo pisoteamos siempre xDDD, WolferIIDX se acerco al outphase y NES me dijo mi amor, y Wolfer quedo owned, Takato2MB mmm... era algo con asato... creo, los familiares ebi y asu =D y el último user louise (alias mokona y tortamon) le dijo que era un cavernicola y le dio clases de ingles, eso es feo!, le devolvio con una palabra: PROMISCUO, typeMARS mmm... no me acuerdo, pero era cuando se habia dado cuenta de que estaba banneado =S, el unico que lo quiere (y que se lo quiere comer, mmm... doble sentido xD) es a Itacho (alias Striker-G), averigua tu mismo ese mensaje, deberas que vas a quedar muy owned xD
y a satsu, pues, se suscribio a mi canal cuando vio el video de ~maikuru mix~ (wow, aunque a ella le falta mucho a que sea experta en 2dx, se pasa las songs tipo lvl 8/9, aunque debo preguntarle cuando años lleva jugando 2dx)
como que deje a la ca aca, avisen para borrarlo please
Last edited by hihumifreaker? : 02-17-2009 at 06:54 AM.
| |
| |  |
02-16-2009, 10:59 PM
|
#311 | | Not related to 6648
DigiMindAxel is offline
Marketplace Rating: 0 | Edit: vale 
Last edited by DMAxel : 02-17-2009 at 02:51 PM.
| |
| |  | |  |
02-16-2009, 11:50 PM
|
#312 | | //bemanistyle::[User]
Satsuki is offline
Join Date: Jun 2006 Location: Ciudadela, GBA, Argentina Posts: 25
Marketplace Rating: 0 | Hey Robo!!!! Volvi! xD!!! (paso mucho tiempo, perdon T___T!!)
Es que desde que se innaguro la nueva version de bemanistyle, solo me he registrado y posteado muy al aire (2 POSTS para ser exacta T__T), a falta de tiempo e internet en casa u_u, ademas de diferentes trasmanos de la vida misma (mudanza de por medio, llevado a un cambio radical de lugar y estilo donde/como vivir, cambiar de laburo, problemas diversos, etc), lo que a cualquier persona le puede pasar u_u
Espero poder hacer de tiempo para volver a estos pagos y postear, no se si como en lo viejos tiempos, de manera un tanto seguida ^^
PD: por ahi arriba vi hay un user llamado hihumifreaker. Es verdad me suscribi a su canal de Youtube luego de ver el video sobre Maikeru (QEPD), y queria responder sobre algo que dijo de mi:
Juego IIDX desde el 2004 aproximadamente, tuve suerte de la 1ra vez que lo jugue fuese con un pad japo que trajo un amigo de alli, de Chile ^^. Desde ese entonces tuve un periodo que no pude jugarle (a falta no solo de pad sino de PS2), y luego un muchacho con el que sali tenia el pad y algunos juegos, yo puse el rest y en 2005 empece de lleno con el IIDX. Tuve un resceso por cuestiones de la vida, y recien el año pasado tuve mi ps2 fat (adquirido con mi propio sudor), asi que pude retomar jugar IIDX (habia conseguido el pad americano en noviembre del 2007 y recien en esa fecha pude jugarle al HS y al DD).
Mi level no es la gran cosa para jugar con pad, apenas paso Lv8/9 en Hyper, algunos temas en Another tambien, y me he quedado con ganas de jugarle en doubles dbido a que el pad en Argentina se agoto T__T!! (igual, hay que agradecer que Sony Style lo trajo, sino minga >_<!!)
Aunque debo aclarar que jamas jugue con joystick, me resultaba incomodo y no le daba ni ahi, (razon por la cual compre el pad). Antes jugaba en emus de pc, y siempre tenia una config con distribucion similar al pad (por una cuestion de respetar las posiciones ^^)
Bueno el post se hizo muy extenso u.u, gomen minna >_<!! | |
| |  |  | |  |
02-17-2009, 02:24 AM
|
#313 | | //bemanistyle::[Member]
parabro01 is offline
Marketplace Rating: 0 | Ahora que entro denuevo me trae muchos recuerdos de aquellas epocas en las que recien iniciabamos con todos los juegos estos!
que tiempos aquellos :')
@Satsu:
Pensar que nos conocimos por aca! y que te habia saludado en persona antes y no sabia que eras vos xD
@ hihumifreaker?:
Etuve revisando varios posts en bemanistyle (ya que hace mucho que no entraba... entonces me pongo al tanto) y estoy viendo que en varios de ellos (incluyendo en este), hablas de NES de una manera que puede llegar a ofender.
Es un usuario que por lo que leí, ya no esta mas en este foro. QUE NECESIDAD HAY DE SEGUIR HABLANDO MAL DE EL?
Estuve leyendo un poco en outphase (como para saber como viene el asunto) y hay muchas cosas que fueron muy light para estar asi de enojado (como por ejemplo el asunto de "mi amor") (que es mas... causa RISA ya que le continuaron el chiste).
Lo tomas de promiscuo por haberle dicho "cavernícola" a typeMARS... pero... Quote:
Originally Posted by hihumifreaker? Quote:
Originally Posted by kaizer de la unica galeria por la que muero es por la del DDR 5th mix, si tan solo supiera como rippearla del disco de PSone T.T | Duda?, las gallerys del 5thMIX, las hizo goli?... uuhh que post y pregunta *facepalm* ESTE ES DE LOS BEATMANIA IIDX NO DE DDR!!! | Estamos en un caso similar por aqui. Convengamos que no fue el mejor trato. Intentemos mantener un buen trato con los otros users... ya que la idea de este foro es compartir informacion y comentarios acerca de lo que sea de bemani/konami/andamiro/loquesea.
No quiero tener problemas con nadie... y tampoco quiero que haya problemas entre users.
Intentemos mantener el orden y la calma. si?
Perdonen por traer esto en este topic.
| |
| |  |  | |  |
02-17-2009, 06:55 AM
|
#314 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | @parabro: wait te reiste??... porque a mi me parecio muy raro y a la vez muy owned xD] y lo pisoteo cuando él me deja hirviendo (xDDDDD!, en serio, se metio con el chico bipolar xD, sep, soy muy buena onda, pero cuando me suben y me bajan a chuchadas, te juro que el chico buena onda, pasa asi como explosivo y que se quiere desquitar con el mundo entero xD), oye, yo no le dije promiscuo a typeMARS, si no se lo dijeron a él xD (y no fui yo, si no tortamon xD, estaba banneado por subir un iso y por escribir cosas malvadas alli xD) aps y de las gallery, xD, bueee, el user se equivoco (pensando que era gallerys de la DDR si no de beatmania), ojala que tuviera la oportunidad de jugarlo en el pc (ps2 tengo, pero no me lo lee) y sacar scans para que quede feliz =)...
@satsu: wiihihi xDDD, bueee... yo juego 2dx desde el 2007, via LunaticRave (ps2 oficial: 3 meses despues del distorted, pero en esa fecha dominaba el nivel 6 xD, newbie con profesion ^_^) y hasta el momento no he tenido la oportunidad de jugarlo en el mando oficial porque no existe aca en el planeta chile xD, por eso acudi al metodo de jugar 2dx con el joystick xDD (se siente bien, pero lo malo es que quedas para el... mmm... eso como el ortega xD), y ahora domino oficialmente el nivel 11 (en algunas songs me paso a ese nivel, y algunos bosses), pero en 12 nica (muero generalmente =D) y en DP, bueee... lo juego con mis primos (que es newbie con errores ortograficos (nivel 1! xD))
aps y no te preocupes si tu post es largo, a veces siempre me sobre paso y escribo los medios testamentos xDDDD
Last edited by hihumifreaker? : 02-17-2009 at 07:16 AM.
| |
| |  |
02-17-2009, 08:13 AM
|
#315 | | //bemanistyle::[User]
Satsuki is offline
Join Date: Jun 2006 Location: Ciudadela, GBA, Argentina Posts: 25
Marketplace Rating: 0 | @hihumifreaker?: me da risa que escribas con spoiler, como si me fuese a joder en algo xD!! (ortega....en fin, no me cabe el futbol, si es que te refieres al jugador xD!!!!)
y bueno, el tema de levels pasa por cada uno, hay gente que nace con el chip incorporado, como dice una amiga (conozco gente asi por estos pagos y te digo que no son pocos), y otros que es cuestion de mañas nomas (y quizas un buen oido tambien, de eso ultimo si dispongo ^^) | |
| |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 10:26 PM. | | |