02-17-2009, 08:22 AM
|
#316 | | //bemanistyle::[User]
Satsuki is offline
Join Date: Jun 2006 Location: Ciudadela, GBA, Argentina Posts: 25
Marketplace Rating: 0 | no se, fue lo primero que se me vino a la mente
toy en el trabajo y estoy dormida T___T | |
| |
02-17-2009, 08:27 AM
|
#317 | | moo!
hihumifreaker? is offline
Marketplace Rating: 0 | yo estoy terminando STAR RESONANT (tribute to Ryu*)
y estoy en mi casa jugoseando en el pc o quizas un plan para seguir jodiendo la vida a NES xDDD, en serio, wait, si publica eso, yo te juro que lo mato de un solo golpe! como que estamos dando jugo en este thread xDDDD
Last edited by hihumifreaker? : 02-17-2009 at 09:16 AM.
| |
| |
02-17-2009, 09:29 AM
|
#318 | | Don't believe the hype.
blk_gcko is offline
Marketplace Rating: 0 | Yo pude ser un usuario oldschool aquí lol
Aún recuerdo cuando estaba Stratos como mod aquí y nunca aparecía, jamás ví un pos de él desde que me registré allá por el 2004.
Como sea, aún sigo siendo lurker. | |
| |
02-17-2009, 10:14 AM
|
#319 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | [ahaha, me van a bannear por decir esto] en la epoca del release del happy sky cs, era "minimal" (yep, la utilize para descargar los bms del happy sky cs solamente xDD, ni alcanze a decir, hola, como estan, blebleble] Despues, no la segui utilizando, y despues me pase a reader (me mataba de la risa aca y en el foro de beatmania), y en el outphase (antes de que ocurriera el gran desastre del 2008) era "minimal_2007" (sep, me encantaba el genero minimal, algun problema?), y ahora como estoy en la guerra de los idiotas (aun) es hihumifreaker(?) (ahora le estoy pidiendo a los admin de ese sitio que me lo cambie, right now!)...
pero igual vas a ser (y voy a ser =D) oldschool blk_gecko (sep, deja a que pase el tiempo y que venga otros usuarios latinoamericanos o españoles, si igual, esta page no va a morir) | |
| |  |
02-17-2009, 10:29 AM
|
#320 | | //bemanistyle::[Member]
parabro01 is offline
Marketplace Rating: 0 | DIOS! tomense el tiempo de leer y entender lo que se escribe! xD
ya que estamos:
Soy Lucas de Argentina y resido en la costa atlantica 
Fan de todo lo que sea bemani. arranque jugando en el año 2000 cuando trajeron el DDR a mi ciudad. Luego de ahi fui pasando hacia los otros bemani gracias a que había crossovers en los juegos.
ultimamente no le dedico mucho tiempo debido a mis estudios. pero lo necesario como para sacarme las ganas de jugar y divertirme 
Ah... y colecciono bemani scans :3
__________________ Quote: |
Originally Posted by Asatochiro
GTFT the papaya juice :P |  She's Right
| |
| |  | |  |
02-17-2009, 10:53 AM
|
#321 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | Quote:
Originally Posted by parabro01 ultimamente no le dedico mucho tiempo debido a mis estudios. pero lo necesario como para sacarme las ganas de jugar y divertirme  | MUCHO ESTUDIO Y POCO BEMANI!, en serio, en el 2007, repeti, y ahora, casi, (pero pase =D)
bueee... para que copypastear lo que dije, si ahora hay que extender =) Quote:
Originally Posted by hihumifreaker? ALGUIEN ES DE CHILE!!!?!?!?!? XD
hola!!... me llamo Jo [me pueden decir hihumi... soy adicto al personaje x_x'], tengo 17 ^^(que viejo estoy xD)... mencione que soy de chile [valparaiso actualmente. x_x']... soy adicto al beatmania, al jugoseo instantaneo con juegos de la ps2 [incluyendo beatmania XD] me encanta demasiado el anime, tambien el yaoi... [COMO ARTE!! o_o'], la musica jap (e incluso happy hardcore, ahaha, seep, con razon que ando feliz 24/7!) y del ruido... a veces estudio (x_x!)... soy una persona extremadamente loca y jugosa (y bien jugosa xD)... XD... se me olvidaba decir que soy una persona bipolar, asi que si me agarran para el chuleteo, se vienen las chuchetas =)
mmm... que mas... aps.. claro... mmm... no se que cosa que iba a escribir... aps... entre en esta pag porque estaba ocioso [XD] | requesting: mas user chilenos (y que sean porteños, inclusive cerca del barrio flaite donde vivo :S [poblacion de flaiters: 573573573573573 (claro si aca esta infestado de esas cosas rancias, le voy a pasar el rociador para que sean otakus de una vez xD) // otakus: 1 xS])
Last edited by hihumifreaker? : 02-17-2009 at 11:47 AM.
| |
| |  |
02-17-2009, 01:07 PM
|
#322 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | a mi me desespera tanto peliculina alrededor de mensajes publicados en otro foro que no es este ._.U
Y SI EXTRAÑO LOS VIJOS TIEMPOS DONDE LOS USERS ENTRABAN A PONER INFO INCREIBLE Y CUANDO INTERCAMBIABAMOS MEDIA (QUIEN NO RECUERDA LAS SUBIDAS EPICAS DE LOS POP'N DE PSX xD..
y SATSU!!!
*3*
re bienvenida!!! se te hacia extrañar :3
saludos... | |
| |  | |  |
02-17-2009, 02:14 PM
|
#323 | | Don't believe the hype.
blk_gcko is offline
Originally Posted by hihumifreaker? @robo: mmm.... en que parte alojaban las cosas, en un sitio web (este?, outphase?), o en msn... [o.O] | Era un thread en esta zona donde se intercambiaban cosas (btw, lol yousendit).
Yo recuerdo las distintas discusiones por ver quién sabía más sobre los artistas en aquellos tiempos.
Dejé de visitar este foro por un buen rato hasta el día en que borraron la base de datos y reiniciaron -casi- todo allá por el 2006 (por eso es que muchos tenemos esas fechas de registro, todos nuestros viejos mensajes se fueron por el desagüe).
Me hubiera gustado volver a ver ese topic donde todo el mundo demostraba su amor por Slake jaja.
Edit: BTW, soy Gecko, un ex de ese viejo foro llamado DDRLA (ahora llamado Bailesimulado -ahora fuera de línea-), ese lugar donde era más una red social de jugadores de simuladores de baile, y encima donde muy pocos conocían realmente el bemani hasta hace poco.
Lástima que muchos de mis colegas de ese foro no se pasen por aquí 
Last edited by blk_gcko : 02-17-2009 at 02:20 PM.
| |
| |  |
02-17-2009, 02:54 PM
|
#324 | | Not related to 6648
DigiMindAxel is offline
Originally Posted by blk_gcko Edit: BTW, soy Gecko, un ex de ese viejo foro llamado DDRLA (ahora llamado Bailesimulado -ahora fuera de línea-), ese lugar donde era más una red social de jugadores de simuladores de baile, y encima donde muy pocos conocían realmente el bemani hasta hace poco.
Lástima que muchos de mis colegas de ese foro no se pasen por aquí  | Oh, yo también estuve ahi hace un buen tiempo (me llamaba 'were' ahi, y tenía de avatar al chico del video de moon_child). Es genial ver a alguien de ahi (viejos tiempos) por estos lados :3 | |
| |
02-17-2009, 03:00 PM
|
#325 | | Don't believe the hype.
blk_gcko is offline
Marketplace Rating: 0 | Ese nick me suena, y me alegra saber que estabas registrado ahí
Recuerdo que el mod asignado para el foro de Chile era Sindrome, lástima que luego esa zona se volvió desierta y permaneció así por mucho tiempo.
Last edited by blk_gcko : 02-17-2009 at 03:03 PM.
| |
| |
02-17-2009, 03:06 PM
|
#326 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | @blk_gecko: were = outphase? [lo que hace el F5 xD]
Last edited by hihumifreaker? : 02-20-2009 at 10:03 AM.
| |
| |
02-17-2009, 03:10 PM
|
#327 | | Don't believe the hype.
blk_gcko is offline
Marketplace Rating: 0 | DDRLA.
Además, solo los fans de bemani están aquí, cada quien es libre de visitar el foro que quiera y los colegas no están porque no son fanáticos o seguidores.
El único de ese site que suele pasar no muy seguiro también es Cheche, pero ya postea raramente y seguramente estará más centrado en piusm.com | |
| |
02-17-2009, 03:15 PM
|
#328 | | Don't believe the hype.
blk_gcko is offline
Marketplace Rating: 0 | Looks like you didn't got it.
Los intercambios eran aquí, en este foro latino de BMS. | |
| |
02-17-2009, 04:08 PM
|
#329 | | //bemanistyle::[User]
Satsuki is offline
Join Date: Jun 2006 Location: Ciudadela, GBA, Argentina Posts: 25
Marketplace Rating: 0 | Asi es....
...long time ago has passed....
@hihumi:
Se de quien hablas que pertenece a Outphase (tambien tengo cuenta ahi pero entro a ver nomas), pero podrias por favor dejarlo en paz? Es mucho pedir? ^^
Lo conozco y a mi parecer es un buen pibe, tengo trato con el desde hace rato y honestamente me molesta cuando alguien jode a otros por las espaldas ^^
Asi que por favor cortala con el tema de asesinar gente y esas huevadas si?
btw, no quiero problemas con nadie, mucho menos cuando se me ocurre regresar, gracias!  | |
| |
02-17-2009, 04:18 PM
|
#330 | | Don't believe the hype.
blk_gcko is offline
Marketplace Rating: 0 | Deberíamos formar una comunidad unida y amable, ¿no lo creen?
-Pero obviamente hay que cooperar- | |
| |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 10:35 PM. | | |