Bueno, nos soy tan nuevo por aca pero da igual. Tengo un buen rato que no posteo por aca pero bueno. Me alegra estar de regreso. Me gusto el diseño de el 7.0. Por cierto, me alegra que por fin haiga un moredador activo por aca (aun que mas bien, moderadora nueva). Bueno, felicidades AsatoChiro por tu promocion a moredadora y hechale todas las ganas para que este lugar sea un buen lugar para postear.
Soy Baka Neko y vivo en el sur de Texas en los EEUU. Vivo en la area de Brownsville y Los Fresnos Tx aun que tambien en veces voy a jugar a Matamoros, Tamaulipas. Me gusta los juegos bemanis como el DDR, Beatmania, Drum Mania, Dance ManiaX y Mambo a Go Go. Esos son los juegos de Konami que he jugado. Tambien me gusta la PIU aun que prefiero las verciones viejas de el PIU. No se por que pero las ultimas verciones no han sido tanto de mi agrado. Bueno, eso solo es mi opinion personal. Otros juegos de musica que me han gustado son el Guitar Hero aun que no me gusta muncho su interface de juego. Tambien me gusto otro juego de play 2 llamado Guitaroo Man. Alguien lo ha jugado?
Otras cosas que me agraden es el anime y manga en general. Tambien me gusta la informatica y arreglar PCs. Bueno pues espero poder postear por aca mas amenudo. Nos vemos. Nyooooo
__________________ The Fury of 1,000 Ko-Gals! |