Bemanistyle #1 In music game coverage - Dance Dance Revolution, Beatmania, IIDX, Popn Music Sponsored Banner Ad. Contact Keith or Djp to AdvertiseSponsored Advertisement

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Closed Thread

Thread Tools

presentacion y preguntas @_@UuU
Old 01-02-2008, 12:37 AM   #1
susuita
//bemanistyle::[User]

susuita's Avatar

susuita is offline
Marketplace Rating: 0
Tokens: 96.70
Bank: 0.00
Total Tokens: 96.70
Donate Tokens
Send a message via PM  to susuita
Talking presentacion y preguntas @_@UuU

buenas!! soy nueva por aca!! veo ke aki hay muuuuuucha gente prooo!! y me arrodillo ante ustedes deseando ke algun dia pueda ser como... ustedes *-*!!!!!

yo juego al DDR, el nivel lignt... algunas en standar ke me parecen facil... pero obvio las paso con mala nota XD!!... por lo menos hago el intento D=!! y ps... yo keria hacer algunas preguntaasss...

primero!! como se configura el bendito stepmania D=!?!? o sea... como hago para ke pueda jugar las canciones ke yo kiera?? o sea.. no por rondas como en las makinas de los centros de videojuegos... y eso de los characters... como se poneeen?!? y y y y... como se configuraaaa el stepmaniiaaaa para ke todo kede bien y se pueda jugar placenteramente!!!

segundo!! descubri este juego para pc la semana pasada (la emocion no fue normal xD), y al dia siguiente me fui a comprar el tapete ke ya venia con un puerto de serial para la pc, cuando lo probe me asuste porke crei ke no funcionaba, pero resulta ke necesitaba el driver y ps, lo buske, lo encontre y lo instale, peeeero... creo ke eso me desconfiguro el audio (tengo un stereo 5.1 y solo se empezaron a oir las 2 vocinas frontales, y trate de ponerlo normal otra vez como pude pero no D=! tuve ke restaurar sistema)... entonces a ver si alguien me podria decir como instalar todo bien para ke esto no vuelva a pasar.

tercero!! en lo personal, me gusta mas el DDR 3th mix!! amo AFRONOVA (me imagino ke esto no se compara con todo lo nuevo... y mucho menos con las cosas ke aspiro bailar algun dia xD), solo llegue hasta el 5th mix... ke la verdad... no me gusto para nada... supongo ke los niveles heavy son todos geniales... pero... no se... aun no me atrevo... no estoy lista!! ... otra cosa ke me gustaria ke me dijeran es ke canciones me recomiendan, cuales juegos (ke si el 3th mix y esas cosas)... al parecer el supernova es bien pro no?? pero no se... no tengo idea de lo ke hablan XD!!

y ps... si... eso.... y les agradezco de antemano a todos los ke me puedan ayudar!!

kis~~ <-- me da risa xD

Old 01-02-2008, 06:01 AM   #2
flute_man
Banned

flute_man is offline
Tokens: 989.05
Total Tokens: 989.05
Donate Tokens
Send a message via PM  to flute_man

1 Mira lo de los stages lo pones en las opciones, igual eso no tiene mucha diferencia ya que igual podes jugar todas las canciones que quieras (aunque en el final stage te dara el promedio de las notas de 4 temas pero despues podras seguir jugando normalmente) . Los caracters los bajas segun no se que extencion y los pones en una carpeta del folder del Stepmania.
Y se configura en las opciones del stepmania ¨¨ en realidad es lindo asi como es xD mucho no le tenes que tocar

2. Ni idea, pero no es un problema del tapete, ni creo del driver, igual al tapete lo probas adentro del stepmania tocando cada boton y de a dobles o triples (itg) y el stepmania te dice all right si funcionan bien, lo del stereo fijate si estan bien conectados los cables, por que si te funcionan 2 deben hacerlo todos xD

3. Mira personalmente para mi en versiones home el mejor es el 6th MIX japones (porque trae unas licensias geniales y unos crossovers increibles)
Yo te aconsejaria no jugar del extreme en adelante, porque las canciones las tenes que desbloquear
Bueno veo mucha emocion en vos xD por como has escrito tu mensaje, mira DDR es un mundo por descubrir, hacelo por vos misma, juga todas las canciones, proba por vos misma y de ahi deduci que temas te gustan, hay para todos los estilos asi que mucha suerte!!!! espero que sigas jugando ¨¨ (ahh! y de afronova salieron el nonstop megamix y AFRONOVA PRIMEVAL, que no me acuerdo cual fue el juego en que debuto pero los dos estan en el DDR EXTREME2)

Y espero que leas las respuestas siguientes xD porque estan a medias las mias, aca hay gente que sabe mucho mas que io xD pero suerte!!!!

Old 01-02-2008, 07:41 AM   #3
Ebisumaru
//bemanistyle::[Regular]

Ebisumaru's Avatar

Ebisumaru is online now
Tokens: 9,210.93
Bank: 250,042.87
Total Tokens: 259,253.80
Donate Tokens
Send a message via PM  to Ebisumaru

La mayoria de las veces el Stepmania te jode no por drivers de audio sino por los de video (mi PC le pusimos un Windows "alternativo" y hace tiempo que no puedo jugar Stepmania ya que no tengo ni el Direct 3d ni el OpenGL... y no los puedo instalar ._.)

Hay un topico de preguntas y uno de presentaciones... ocupalos xP!

WE'RE CONNECTED~

Old 01-02-2008, 07:53 AM   #4
Takato-2MB
//bemanistyle::[Member]

Takato-2MB's Avatar

Takato-2MB is offline
Location: Barranquilla-Colombia, Paraiso de la DanceDanceRevolution EXTREME
Tokens: 1,666.95
Total Tokens: 1,666.95
Donate Tokens
Send a message via PM  to Takato-2MB

x33, AFRONOVA PRIMEVAL es del DanceManiaX y salio para la DDR 5thMIX(AC) y (CS)
AFRONOVA(From Nonstop Megamix), es original del Megamix del OST de 3rdMIX, y despues salio para el DDRMAX2 -7thMIX-

-Entren a mi foro x3, Pliss *-*: http://ddrzone.foros.ws
ahh i miren mi humilde Blog http://ddrzone.blogspot.com

Clic en mi Firma de Emi x33

Old 01-02-2008, 10:35 AM   #5
susuita

susuita's Avatar

susuita is offline
Tokens: 96.70
Total Tokens: 96.70
Donate Tokens
Send a message via PM  to susuita

gracias flute_man!! y lo del afronova en el 5th no me acordaba... es ke de verdad no me gusto mucho ese juego xD!!. y si revise los cables, revise todo!! y nada D=!. y bueno... tratare de configurar el juego.

gracias Ebisumaru!! si yo probe el tapetito cuando no le meti el driver.. dices ke le tengo ke dar varias veces?? lo probare ahora... y hay topic de eso aki en esta parte del foro?? porke no lo veo D=!

Takato-2MB... am gracias??.... eres sabio!! y por eso no te entendi mucho *-*!!! XDDD

yo baje el stepmania 3.9...pero se ke hay el 4.0 cual es mejor?

por cierto... FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!! espero ke la hayan pasado super bien =D! y ke este nuevo año superen sus records XD!!

Old 01-02-2008, 11:16 AM   #6
Takato-2MB
//bemanistyle::[Member]

Takato-2MB's Avatar

Takato-2MB is offline
Location: Barranquilla-Colombia, Paraiso de la DanceDanceRevolution EXTREME
Tokens: 1,666.95
Total Tokens: 1,666.95
Donate Tokens
Send a message via PM  to Takato-2MB

el 3.9, el 4.0 te botara muchos errores y no lo puedes acomodar como quieras XS

-Entren a mi foro x3, Pliss *-*: http://ddrzone.foros.ws
ahh i miren mi humilde Blog http://ddrzone.blogspot.com

Clic en mi Firma de Emi x33

Old 02-05-2008, 02:01 PM   #7
jacc

jacc's Avatar

jacc is offline
Tokens: 867.66
Total Tokens: 867.66
Donate Tokens
Send a message via PM  to jacc

arriba el 3rd mix

Old 02-05-2008, 02:06 PM   #8
jacc

jacc's Avatar

jacc is offline
Tokens: 867.66
Total Tokens: 867.66
Donate Tokens
Send a message via PM  to jacc

tmb se recomienda el 3.9 por eso de los themes casi no he visto para el 4.0, tmb noteskins (flechas) y tmb te recomiendo los ddr para playstation

Old 02-06-2008, 10:19 AM   #9
Robo2001
RФbФ♥Sana

Robo2001's Avatar

Robo2001 is offline
Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land*
Tokens: 880.45
Bank: 855,369.12
Total Tokens: 856,249.57
Donate Tokens
Send a message via PM  to Robo2001

YO RECOMIENDO EL 3.9 ES ANTIGUITO PERO TE CARGA TAMBIEN
el step n music
(simulador de pop'n music)
si quieres algo "alternativo"
saludos...

Old 02-06-2008, 10:46 AM   #10
Kyosuke Kagami
This is a user title :o

Kyosuke Kagami's Avatar

Kyosuke Kagami is offline
Tokens: 13,445.89
Bank: 16,254,191.17
Total Tokens: 16,267,637.06
Donate Tokens
Send a message via PM  to Kyosuke Kagami

Urh... ¿no hay ya temas para esta clase de cuestiones?

*cerrado*

Closed Thread

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Thread Tools

Posting Rules