buenas!! soy nueva por aca!! veo ke aki hay muuuuuucha gente prooo!! y me arrodillo ante ustedes deseando ke algun dia pueda ser como... ustedes *-*!!!!!
yo juego al DDR, el nivel lignt... algunas en standar ke me parecen facil... pero obvio las paso con mala nota XD!!... por lo menos hago el intento D=!! y ps... yo keria hacer algunas preguntaasss...
primero!! como se configura el bendito stepmania D=!?!? o sea... como hago para ke pueda jugar las canciones ke yo kiera?? o sea.. no por rondas como en las makinas de los centros de videojuegos... y eso de los characters... como se poneeen?!? y y y y... como se configuraaaa el stepmaniiaaaa para ke todo kede bien y se pueda jugar placenteramente!!!
segundo!! descubri este juego para pc la semana pasada (la emocion no fue normal xD), y al dia siguiente me fui a comprar el tapete ke ya venia con un puerto de serial para la pc, cuando lo probe me asuste porke crei ke no funcionaba, pero resulta ke necesitaba el driver y ps, lo buske, lo encontre y lo instale, peeeero... creo ke eso me desconfiguro el audio (tengo un stereo 5.1 y solo se empezaron a oir las 2 vocinas frontales, y trate de ponerlo normal otra vez como pude pero no D=! tuve ke restaurar sistema)... entonces a ver si alguien me podria decir como instalar todo bien para ke esto no vuelva a pasar.
tercero!! en lo personal, me gusta mas el DDR 3th mix!! amo AFRONOVA (me imagino ke esto no se compara con todo lo nuevo... y mucho menos con las cosas ke aspiro bailar algun dia xD), solo llegue hasta el 5th mix... ke la verdad... no me gusto para nada... supongo ke los niveles heavy son todos geniales... pero... no se... aun no me atrevo... no estoy lista!! ... otra cosa ke me gustaria ke me dijeran es ke canciones me recomiendan, cuales juegos (ke si el 3th mix y esas cosas)... al parecer el supernova es bien pro no?? pero no se... no tengo idea de lo ke hablan XD!!
y ps... si... eso.... y les agradezco de antemano a todos los ke me puedan ayudar!!
kis~~

<-- me da risa xD