waa... entonces me estare matando... bueno.. ebi.. como tienes el game... ADELANTA ALGO... Los customize... todo... para babear un rato (eaeaea)
xD... no puedo creer que deje post en chilewarez.org... xD... uta... LO QUIERO JUGOSEAR AHORA!!!... hasta tengo los DVD listo para copypastearlos x_x'
parece que voy a solicitar alternativas...
1.- que ebi me preste su DVD para hacer un copypasteo (dura 20 minutos y despues te largas xD)
1b: intercambio de styles! [3rd~6th + USA + GOLD... (los otros estan muertos)]
2.-
Quote:
Originally Posted by blk_gcko Jajaja, GANT. Ay, si te enteraras :')... aunque ya tambien tengo el iso desde ayer :P |
...
cual es la pagina de GANT o WjR... y el iso lo bajaste de s0ws o de alguna pagina de exclusividad?
2.b: @blk_gcko: si tienes algun program p2p (eMule, SoulSeek)... avisame (via PM)
3.- pedir a un user de chilewarez que lo suba (si es que contestan le aviso... ojala que lo suban ahora para babosearlo)
4.- (la que me pegan y me bannean automaticamente) cuenta s0ws... (exijo... x_x'... ahora que me arreglaron la carcacha esa del internet)
[ebi... la otra ya no cuenta, porque no se que le paso al tipo]
de todas formas no me voy a rendir... 4to dia: y aun sigo en la caceria xD... (quiero jugar smooooch ¬¬)