| Quien es DM Ashura? |  |
09-15-2007, 07:57 PM
|
#1 | | Banned
iconoclasm is offline
Marketplace Rating: 0 | Quien es DM Ashura? nn, en los foros yankineses todos hablan de DM Ashura, es un dj norteamericano no? Pero tiene relacion con BEMANI? Lo unico que escuche de el es un remix de R3 (sin nada revelante...) y se que saco un album... info? | |
| |
09-15-2007, 08:50 PM
|
#2 | | This is a user title :o
Kyosuke Kagami is offline
Marketplace Rating: 0 |
__________________ | |
| |
09-16-2007, 10:05 AM
|
#3 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | Hay un topico de preguntas (usemoslo xD)
Ahora creo que el Wiki que te dio Kyosuke debe ser ms que suficiente pero sin leerlo te pueo decir que es un gringo que hace musica (nadie muy conocido, aunque en estos foros de BMS si era conocido), y que gano el concurso (junto a 3 personas mas) que hicieron para el Ultramix 4 y una de sus canciones fue incluida, ademas de que pudo hacer un remix de Celebrate Nite... y ese fue todo su asunto con Konami... ya que le dijeron que no lo querian xD (dicen los rumores que ha tratado varias veces de entrar a Konami gringo xD)... que se yo... cosas que he sabido
Bai Bai | |
| |
09-16-2007, 11:18 AM
|
#4 | | Don't believe the hype.
blk_gcko is offline
Marketplace Rating: 0 | De hecho se quejó de que su tema Delta Max se distribuyó sin su permiso, ya que decía que iba a ser incluído en una futura versión de DDR.
El creyó que por que se distribuyó el tema antes de tiempo Konami cambió de idea, y la verdad es que dicen que Konami simplemente rechazó el tema XD
Además hizo otros temas para O2Jam. | |
| |
09-16-2007, 09:00 PM
|
#5 | | Banned
iconoclasm is offline
Marketplace Rating: 0 | Quote:
Originally Posted by Ebisumaru ademas de que pudo hacer un remix de Celebrate Nite... y ese fue todo su asunto con Konami... ya que le dijeron que no lo querian xD | Si fue incluido, deberias leer el link de wikipedia...
nya gracias Kyosuke,  buscare en wikipedia de ahora en mas y no aqui | |
| |
09-17-2007, 10:02 AM
|
#6 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Originally Posted by NES Si fue incluido, deberias leer el link de wikipedia...
nya gracias Kyosuke,  buscare en wikipedia de ahora en mas y no aqui | Hizo el remix y despues chao... (GO y C.N. fue todo su asunto con Konami y despues chao)xD!! Lo de Delta MAX tambien lo habia leido pero DM Ashura posteo, no que no quesisen el remix, sino que ya no lo querian mas xD! | |
| |
09-17-2007, 11:09 AM
|
#7 | | g//ay for k//eternal
Reiaya2DX is offline
Join Date: Jun 2006 Location: Bogota (Tierra de contrastes y maravillas) Posts: 138
Marketplace Rating: 0 | Pues q lastima q KONAMI no lo quiera pues su musica es muy buena aunque KONAMI es el q manda y si dijo q no creo q esa sera siempre su postura. | |
| |
09-17-2007, 11:22 AM
|
#8 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | dm ashura?? un gingo que usa frooty loops XD y que tuvo la suerte de entrar en konami y nada mas.. porque despues le dijeron adios...en realidad a mi criterio su musica es espantosa .___________.
debio quedarse donde estaba haciendo stepfiles para el stepmania XD
saludos... | |
| |
09-17-2007, 12:49 PM
|
#9 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Originally Posted by Robo2001 dm ashura?? un gingo que usa frooty loops XD y que tuvo la suerte de entrar en konami y nada mas.. porque despues le dijeron adios...en realidad a mi criterio su musica es espantosa .___________.
saludos... | Yo no queria decir eso ya que estoy tratando de mejorar mi actitud en todos lados pero como tu lo dijiste... si es eso xD! | |
| |
09-17-2007, 07:53 PM
|
#10 | | KAWAII DESU NE!
WEABOO is offline
Marketplace Rating: 23 | Quote:
Originally Posted by Robo2001 dm ashura?? un gingo que usa frooty loops XD y que tuvo la suerte de entrar en konami y nada mas.. porque despues le dijeron adios...en realidad a mi criterio su musica es espantosa .___________.
saludos... | Lo dijiste muy bien =) jaja
TE DIGO QUE ME GUSTA MUCHO 100 REMIXES DE MAX 300 :O | |
| |
09-17-2007, 08:33 PM
|
#11 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | incluso en el concuerso elijieron a un par de user de este foro para hacer musica para el proximo... ddr :O
saludos... | |
| |
11-13-2007, 11:32 AM
|
#12 | | //bemanistyle::[User]
Nebula2DJ is offline
Marketplace Rating: 0 | robo mori con lo k dijiste del los stps para el stepmania, tienes razon,
y con este tipo del ashura, gracias a el se estan destrozando teclados por mal uso del STEP-keyboard-MANIA, el ke sae sae XD
si se fijan ese tipo tiene mas songs para el SM k cualkiera XD
y si kiso entrar a la elite de musicos de bemani, parece k discriminan a los caucasicos de USA XD
si kieres entrar a BEMANI, k tu musica no sea tan rancia, si pa eso tenemos a TaQ sakakibara
o no?
11-13-2007, 02:40 PM
|
#13 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Marketplace Rating: 0 | pero taQ es mejor que Ashura en todos los aspectos...
si qieres estar en la creme de la creme bemani no debes parecerte a el XD
o a slake *runs away*
XD
saludos... | |
| |
11-14-2007, 08:20 AM
|
#14 | | //schoooom・Д・
Asato is offline
Marketplace Rating: 0 | Discrepo con la opinión de Slake ya que este ha trabajado mucho más que Ashura en BEMANI, desde los beatmania 5Keys haciendo su propia música y no usando fruity loops. | |
| |
11-14-2007, 05:17 PM
|
#15 | | g//ay for k//eternal
jmpoder is offline
Join Date: Nov 2006 Location: Soyapango, El Salvador 4 -> DDR 5M -> PIU Posts: 56
saludos... | jaja el fruity loops, por aqui lo tengo instalado, tal vez algun dia hago una cancion que le guste a konami y me la ponen en un mix, aunque creo que seria tener mucha suerte como la de dm ashura
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 02:56 AM. | | |