Bemanistyle #1 In music game coverage - Dance Dance Revolution, Beatmania, IIDX, Popn Music Sponsored Banner Ad. Contact Keith or Djp to AdvertiseSponsored Advertisement

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Reply

Thread Tools

Old 11-14-2007, 05:51 PM   #16
Takato-2MB
//bemanistyle::[Member]

Takato-2MB's Avatar

Takato-2MB is offline
Location: Barranquilla-Colombia, Paraiso de la DanceDanceRevolution EXTREME
Marketplace Rating: 0
Tokens: 2,131.08
Bank: 0.00
Total Tokens: 2,131.08
Donate Tokens
Send a message via PM  to Takato-2MB

Pos yo Opino
1)DM Ashura, me encanta su musica, ademas me encanto la MaxX Forever
Tambien sus Remixes, Omega, aunque lastima que ya no tengo mas discos en el DDR

2)Slake, odio su musica, parece solo ambiente y ya ¬¬
3)TaQ, sus songs son todas aburridas, las unicas que me han gustado han sido: era(NostalMix) y la Step Mix, el resto un asco
4)hay artistas bemani, que no me gustan ¬¬, como:Slake,Y todos esos artistas que tuvieron su musica en la DDR 2nd Mix, Club Version, que asco!!, solo rescato a Dj Nagureo y Tiger Yamato, el resto puaj,Prefiero a DM Ashura XD
  Reply With Quote

Old 11-14-2007, 06:23 PM   #17
Ebisumaru
//smooooch・∀・

Ebisumaru's Avatar

Ebisumaru is offline
Tokens: 10,878.78
Bank: 701,135.77
Total Tokens: 712,014.55
Donate Tokens
Send a message via PM  to Ebisumaru

Quote:
Originally Posted by MAX 300 Forever View Post
Pos yo Opino
3)TaQ, sus songs son todas aburridas, las unicas que me han gustado han sido: era(NostalMix) y la Step Mix, el resto un asco
4)hay artistas bemani, que no me gustan ¬¬, como:Slake,Y todos esos artistas que tuvieron su musica en la DDR 2nd Mix, Club Version, que asco!!, solo rescato a Dj Nagureo y Tiger Yamato, el resto puaj,Prefiero a DM Ashura XD
1) Gracias a dios que Konami lo hecho xD (Bueno explique al principio que nunca estuvo... era un comisionado por decirlo asi xP)... cuando tuvo discos en DDR xD?? [Nota: Sabian que DM Ashura llevaba mucho tiempo tratando de entrar a Konami Gringo y siempre le decian 'No! No! No!' hasta que salio el concurso yKonami tuvo que acatar por el mas votado xD (y el voto era sin saber de quien era la song... habian varias buenas (Sin contar la mia xD!... 10US a la basura xP))]
2) Es Distinta pero no del todo mala, es como todos tiene canciones buenas y malas xP (No me quejo me gustan varias canciones de el xP) y punto de varia discrepacion ya que es bastante 'debatible' su estilo xD... LIMITED me encanta y GREEN EYES la encuentro espantosa xD
3)Ahi si que hay mal gusto xD (traces es una de las mejores canciones del IIDX y a mi criterio la mejor cancion de TaQ,ademas estan las de OutPhase, Karma, era (ya mencionada), DXY! entre otras que me saltan a la mente (Holic me carga xD!))...
Konami te escucho y el unico Track de TaQ es era xP
4)Ahi pienso que tienes bastante razon, Hiroshi Watanabe nunca me ha gustado mucho (hay bastantes canciones de el en ese mix) pero todo el mundo lo alaba y... tiger yamato = dj nagureo LOL xD!

WE'RE CONNECTED~

Last edited by Ebisumaru : 11-14-2007 at 06:30 PM.
  Reply With Quote

Old 11-17-2007, 12:40 PM   #18
Takato-2MB

Takato-2MB's Avatar

Takato-2MB is offline
Donate Tokens

Quote:
Originally Posted by Ebisumaru View Post
1) Gracias a dios que Konami lo hecho xD (Bueno explique al principio que nunca estuvo... era un comisionado por decirlo asi xP)... cuando tuvo discos en DDR xD?? [Nota: Sabian que DM Ashura llevaba mucho tiempo tratando de entrar a Konami Gringo y siempre le decian 'No! No! No!' hasta que salio el concurso yKonami tuvo que acatar por el mas votado xD (y el voto era sin saber de quien era la song... habian varias buenas (Sin contar la mia xD!... 10US a la basura xP))]
2) Es Distinta pero no del todo mala, es como todos tiene canciones buenas y malas xP (No me quejo me gustan varias canciones de el xP) y punto de varia discrepacion ya que es bastante 'debatible' su estilo xD... LIMITED me encanta y GREEN EYES la encuentro espantosa xD
3)Ahi si que hay mal gusto xD (traces es una de las mejores canciones del IIDX y a mi criterio la mejor cancion de TaQ,ademas estan las de OutPhase, Karma, era (ya mencionada), DXY! entre otras que me saltan a la mente (Holic me carga xD!))...
Konami te escucho y el unico Track de TaQ es era xP
4)Ahi pienso que tienes bastante razon, Hiroshi Watanabe nunca me ha gustado mucho (hay bastantes canciones de el en ese mix) pero todo el mundo lo alaba y... tiger yamato = dj nagureo LOL xD!
1)Bueno, DM Ashura que se quede asi XD
2)Slake, sigo diciendo que su musica es fea ¬¬
3)ahi se me volaron los Discos de Outphase, XD , amo esa musica, Quasar Sync ^^, pero Outphase es TaQ con alguien, quien es?? o.O
4)ups, no sabia XD , Tiger Yamato & Dj Nagureo, son la misma persona =O
  Reply With Quote

Old 11-17-2007, 03:35 PM   #19
Robo2001
RФbФ♥Sana

Robo2001's Avatar

Robo2001 is online now
Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land*
Tokens: 2,214.01
Bank: 2,118,316.72
Total Tokens: 2,120,530.73
Donate Tokens
Send a message via PM  to Robo2001

no creo que todo el material del ddr club sea horrendo donde dejas a LED?
con genom stream o a M-flo que a pesar de no se un artista "in house" son bastante buenos y Monday Michiru???
saludos...

Reply With Quote

Old 11-17-2007, 06:35 PM   #20
Takato-2MB

Takato-2MB's Avatar

Takato-2MB is offline
Donate Tokens

Quote:
Originally Posted by Robo2001 View Post
no creo que todo el material del ddr club sea horrendo donde dejas a LED?
con genom stream o a M-flo que a pesar de no se un artista "in house" son bastante buenos y Monday Michiru???
saludos...
1)L.E.D, me gusto, Con genom screams
2)la de TAKA, que esta ahi, la odio, no me gusta
3)m-flo, su musica es muy estilo triste xD, pero me gusto(No es bemani,son licencias!)
4)Monday Michuri,si que me gusto la song= You Make Me ^^
5)Conclusion: el DDR 2nd Mix -Club Ver.- es bueno, solo que se lo tiran Slake,Mirak y todos esos que hacen musica para dormir ¬¬, solo salvo

-MondaY Michiru
-m.flo
-Tiger Yamato
-dj Nagureo(aunque la 5.1.1, siempre la he odiado!)
-L.E.D
-NAOKI *O*(recuerden las versiones Club de Brilliant 2U. Keep On Movin y PARANOiA MAX)
  Reply With Quote

Old 11-17-2007, 08:16 PM   #21
Ebisumaru
//smooooch・∀・

Ebisumaru's Avatar

Ebisumaru is offline
Donate Tokens

Quote:
-NAOKI *O*(recuerden las versiones Club de Brilliant 2U. Keep On Movin y PARANOiA MAX)
Son las mismas que el DDR (los pasos me parecen que son distintos)...

Todas las canciones de L.E.D. de ese style ya habian salido antes en otros juegos... pero tienes toda la razon creo que L.E.D. ayuda a salvar esos juegos (a mi en lo personal me fasina You Make Me, de nuevo tienes razon Robo xP) pero en compilacion no me gustan los Club Version... the m-flo solo me gusta una cancion las demas las encuentro espantosas xS

PD: OutPhase = TAKA + TaQ (el mismo artista en el OST del IIDX 5th Style de sync es "OutPhase (TAKA/TaQ)"... tal cual, con parentesis y todo xD)

WE'RE CONNECTED~
  Reply With Quote

Old 11-18-2007, 03:16 PM   #22
Robo2001
RФbФ♥Sana

Robo2001's Avatar

Robo2001 is online now
Donate Tokens

...yup segun se es Taka usando los instrumentos de Taq o no se XD
....ultimamente no estoy seguro de lo que digo sobre bemani ya que con el tiempo se desmienten y se aclaran muchas cosas...
y que paso con...salamander es rebuena ;___;
y love soo groovy a pesar de ser rara .. me termino gustando XD
saludos...

Reply With Quote

Old 11-18-2007, 03:36 PM   #23
jmpoder
g//ay for k//eternal

jmpoder's Avatar

jmpoder is offline
Tokens: 142.23
Bank: 1,766.90
Total Tokens: 1,909.13
Donate Tokens
Send a message via PM  to jmpoder

jaja los estan confundiendo los mil artistas de bemani que resultan ser los mismo que conocemos, yo por eso mejor ya ni averiguo quienen son me gustan las canciones de dj TAKA pero no las de Lion MUSASHI, sin embargo son la misma persona con genero musical distinto

Reply With Quote

Old 11-18-2007, 03:56 PM   #24
Robo2001
RФbФ♥Sana

Robo2001's Avatar

Robo2001 is online now
Donate Tokens

plop XD
que raro porque taka generalmente se cierne en un solo estilo... siempre vas a encontrar metido o camouflado en su musica piano y demas...:3
..otro ejemplo claro es Sota o Ryu*
pero ...como wac ninguno todas sus canciones son bien distintas y entero buenas..
creo que mejor antes de echarle mierda a algo .. seria ...conveniente conocer al 100% lo que te gusta y lo que no para saber exponer tus puntos de vista con mas claridad... y no andar echando palabras al aire...
saludos..

Reply With Quote

Old 11-19-2007, 11:37 AM   #25
Ebisumaru
//smooooch・∀・

Ebisumaru's Avatar

Ebisumaru is offline
Donate Tokens

La unica cancion mala de wac es Gradation (todas las demas cad auna es buenisima... es uno de los pocos artistas que no tiene canciones malas... bueno Gradation xD)

A ver:

OutPhase = TAKA + TaQ
D.J.SETUP = TAKA con los Synth y Stuff de TaQ

Eso es xD

:3

WE'RE CONNECTED~
  Reply With Quote

Old 11-20-2007, 07:47 PM   #26
bansatalus
YARRRRRRRRRRR

bansatalus's Avatar

bansatalus is offline
Marketplace Rating: 2
Tokens: 509.05
Bank: 148,756.00
Total Tokens: 149,265.05
Donate Tokens
Send a message via PM  to bansatalus

Quote:
Originally Posted by The Chemist View Post
Lo dijiste muy bien =) jaja

TE DIGO QUE ME GUSTA MUCHO 100 REMIXES DE MAX 300 :O

jajaja no se por que, pero esta es mas comico leer en espanol que ingles a mi

Old 11-20-2007, 11:17 PM   #27
DJ Tomoe
SEXY ビーム

DJ Tomoe's Avatar

DJ Tomoe is offline
Tokens: 3,015.73
Bank: 2,363.47
Total Tokens: 5,379.20
Donate Tokens
Send a message via PM  to DJ Tomoe

Quote:
Originally Posted by Robo2001 View Post
como wac ninguno todas sus canciones son bien distintas y entero buenas..
Ni me hables de wac,que empiezo a tener orgasmos.
SLAKE se me hace muy bueno,todas sus canciones en DDR me gustan y me encanta MUSIC TO YOUR HEAD,GREEN EYES,I really love you so,SCREAM SQUAD,etc.

DJ Tomoe says:
ffffffff

DJ Tomoe says:
and where am i?

Desu says:
in mexico
  Reply With Quote

Old 11-21-2007, 09:38 AM   #28
TATSH

TATSH's Avatar

TATSH is offline
Tokens: 1,614.13
Total Tokens: 1,614.13
Donate Tokens
Send a message via PM  to TATSH

Hablaron los que les gusta itg y stepmania, seguramente les gusta los "sonidos" de Ashura... por lo demas TaQ es un genio, Slake es un incomprendido pero tiene canciones muy buenas, L.E.D. y Wac son dioses, en fin nos leemos
  Reply With Quote

Old 11-23-2007, 12:20 PM   #29
flute_man
Banned

flute_man is offline
Tokens: 989.05
Total Tokens: 989.05
Donate Tokens
Send a message via PM  to flute_man

Quote:
Pos yo Opino

1) DMAshura es el tipico remixador que usa bpm 45646748338, y crea versiones mutantes de remixes de max300 y todas las maxx, y todos sus temas originales son copias ruidosas de esos temas

2) SLAKE no hace musica de ambiente, de todas formas si tiene un estilo alternativo, ultimamente me enganche con LOVE IS DROWING, y tambien tengo su disco beyond the dead future (que no se lo paso a nadie desde ya) y su sonido es bastante diverso, ademas tiene temas trance bastante al estilo taka, sota omo por ejemplo Reference y Blocks

3)Pues la verdad que no me gusta mucho TaQ, sus dos discos tienen esa onda drum'n'bass que se repite varias veces (por ejemplo electro tuned y digital mind en la version del album son IGUALES)
su ultimo disco tambien es bastante monotono, excepto los bemani karma y innocent walls
era es un tema que no me gusta, TaQ tiene cosas mejores como OutPhase things xD

4) que raro que te guste dj nagureo y no SLAKE, pues todo el mundo le critico el super alternativo remix de gradiusic cyber en milestone, pero bue es tu opinion

saludos!

Quote:
D.J.SETUP = TAKA con los Synth y Stuff de TaQ
????
nada que ver, porque haya hecho Giudecca esa descripcion peca de bastante sentido, otros temas de el como spiral galaxy y guilty suenan con drums jamas se escucharon con TaQ

Quote:
pero ...como wac ninguno todas sus canciones son bien distintas y entero buenas..
todos los temas de wac tienen esa onda kiddy de murmur twins onda popnmusic, smile de IIDX GOLD es otra copia barata de ese tema o tiene temas house onda lala moore
ademas no sale de los teclados, es lo unico que debe haber incorporado haciendo votum stellarum

Last edited by flute_man : 11-23-2007 at 12:27 PM.
  Reply With Quote

Old 11-23-2007, 03:39 PM   #30
Ebisumaru
//smooooch・∀・

Ebisumaru's Avatar

Ebisumaru is offline
Donate Tokens

Quote:
Originally Posted by flute_man View Post
2) SLAKE no hace musica de ambiente, de todas formas si tiene un estilo alternativo, ultimamente me enganche con LOVE IS DROWING, y tambien tengo su disco beyond the dead future (que no se lo paso a nadie desde ya) y su sonido es bastante diverso, ademas tiene temas trance bastante al estilo taka, sota omo por ejemplo Reference y Blocks
Ese disco es espantoso... debe ser porque no lo esta arrangement en su totalidad por Slake si no que ademas un gringo metio mano en ese disco... no es muy bueno asi que nadie se pierde de mucho xS

Quote:
????
nada que ver, porque haya hecho Giudecca esa descripcion peca de bastante sentido, otros temas de el como spiral galaxy y guilty suenan con drums jamas se escucharon con TaQ
Pero asi es =O... el que TaQ no los ocupe no quiere decir que no los tenga... (ademas que tiene mas de uno... el otro dia vi en su blog hace muchisimo tiempo un synth gigante la pantalla era enorme!)... a pesar de que Guilty fue producido por TaQ... tambien fue hecho con sus Synth, los otros son full Taka pero con los synth de TaQ (me parece que Taka decia algo en los comments de spiral galaxy respecto a estos synth)

Quote:
todos los temas de wac tienen esa onda kiddy de murmur twins onda popnmusic, smile de IIDX GOLD es otra copia barata de ese tema o tiene temas house onda lala moore
ademas no sale de los teclados, es lo unico que debe haber incorporado haciendo votum stellarum
Todos los temas de wac son demasiado kiddy me saltan a la cabeza temas tan ñoños como Ganymede o Sasoribi (Scorpion Fire) (Se noto la ironia cierto xD??)

Ahora es verdad que casi nunca sale de los teclados... pero lo hace bien, no le regañaria a alguien por que lo haga bien; pero no quiere decir que no de los teclado es question de escuchar pop'n music Ron y Ryouran Hit Chart no tiene ni una tecla de piano... y ademas que wac, a pesar de no tocar todos sus instrumentos en sus canciones, es un genial compositor

WE'RE CONNECTED~
  Reply With Quote
Reply

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Regional Discussion > Latin & South Americas
Thread Tools

Posting Rules