11-23-2007, 05:24 PM
|
#31 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | y que pasa con la cancionde wac en el fever nada que ver con lo usual en el ..y gradation igual ultra distinta...
y que use teclados eso es bueno proque no he visto a nadie tocar el pieano comoe l ni Taka y Tomosuke pueden superarlo (si no escuchen la High School Love del beatnation summit y sabran a lo que me refiero)
sobre slake ..no necesito que lo pases ese material estubo online tiempo atraz y no me arriesgaria a comprarlo en original primero me compro un arcade ITG antes de ese disco XD , tambien lo tengo pero habre odio 2 canciones y no lo oi mas D=
es espantoso... | |
| |
11-23-2007, 07:15 PM
|
#32 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | El piano que toca Tomosuke en High School Love es bastante inferior al original de wac ;D!!
A por cierto Vairocana (+NAOKI) y hora de verdad (+Ryu*) tambien me parecen excelentes ;D | |
| |  | |  |
11-23-2007, 07:55 PM
|
#33 | | //bemanistyle::[User]
Takato-2MB is offline
Join Date: May 2007 Location: Barranquilla-Colombia, Paraiso de la DanceDanceRevolution EXTREME Posts: 82
Marketplace Rating: 0 | Quote:
Originally Posted by Ebisumaru Son las mismas que el DDR (los pasos me parecen que son distintos)...
Todas las canciones de L.E.D. de ese style ya habian salido antes en otros juegos... pero tienes toda la razon creo que L.E.D. ayuda a salvar esos juegos (a mi en lo personal me fasina You Make Me, de nuevo tienes razon Robo xP) pero en compilacion no me gustan los Club Version... the m-flo solo me gusta una cancion las demas las encuentro espantosas xS
PD: OutPhase = TAKA + TaQ (el mismo artista en el OST del IIDX 5th Style de sync es "OutPhase (TAKA/TaQ)"... tal cual, con parentesis y todo xD) | No son lo mismo, escucha la Brilliant 2U(Club Ver.), es diferente, y tiene un HEAVY de 8 Pies >.<, Keep on Movin y PARANOia, si son iguales XD
LOVE SO GROOVY, es una porqueria!! ¬¬, ahi tambien tienes razon robo xD, Salamander es excelente XD | |
| |  |
11-23-2007, 08:28 PM
|
#34 | | //schoooom・Д・
Asato is offline
Marketplace Rating: 0 | Para mas dudas sobre DM Ashura y la razon por la cual no entro a KONAMI visiten el siguiente enlace YouTube - BOOM BOOM DISCO NIGHT [Non-reversed] (Original Choreo)
Esta es también la razón por la cual BOOM BOOM DISCO NIGHT se volvió de un momento a otro la PEOR canción de Y&Co. si es que ya no lo era antes por los 'maravillosos' vocales. | |
| |
11-24-2007, 07:02 AM
|
#35 | | //bemanistyle::[User]
Takato-2MB is offline
Join Date: May 2007 Location: Barranquilla-Colombia, Paraiso de la DanceDanceRevolution EXTREME Posts: 82
Marketplace Rating: 0 | o.O, no entiendo mod, quien es ese que baila como las mujeres del PPP?
DM Ashura? XD? xS, que ridiculo | |
| |
11-24-2007, 10:05 AM
|
#36 | | //schoooom・Д・
Asato is offline
Marketplace Rating: 0 | Song: BOOM BOOM DISCO NIGHT
Artist: Y&Co.
Origin: beatmaniaIIDX 13 DistorteD
------------------
Choreographer: GimmeTOKYO/Tora-kun Performer: DM Ashura | |
| |
11-24-2007, 11:25 AM
|
#37 | | //bemanistyle::[User]
Takato-2MB is offline
Marketplace Rating: 0 | xS, vaya, si que es ridiculo ese baile xD, pero que es Performer?, D= | |
| |
11-24-2007, 11:45 AM
|
#38 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | el que baila es el perfomer / paralist / danzante o como quieras llamarlo
._.
es como si Naoki bailara una wea marikona ese tipo (dm ashura) no tiene dignidad D=
GIMME TOKYO ES EL COREOGRAFO XD DIOS
la coreo no es mala peor se puede bailar de forma decente no como "ese" boyo XD
saludos... | |
| |
11-24-2007, 02:11 PM
|
#39 | | //bemanistyle::[User]
Takato-2MB is offline
Marketplace Rating: 0 | Dios, Ashura cayo muy bajo, haciendo esa coreografia , parece gay XD, y tras que es gordo xD, las unicas que tienen estilo para bailar el PPP, son las Japonesas!! | |
| |  | |  |
11-25-2007, 11:48 AM
|
#40 | | Banned
flute_man is offline
Originally Posted by Ebisumaru
Todos los temas de wac son demasiado kiddy me saltan a la cabeza temas tan ñoños como Ganymede o Sasoribi (Scorpion Fire) (Se noto la ironia cierto xD??)
Ahora es verdad que casi nunca sale de los teclados... pero lo hace bien, no le regañaria a alguien por que lo haga bien; pero no quiere decir que no de los teclado es question de escuchar pop'n music Ron y Ryouran Hit Chart no tiene ni una tecla de piano... y ademas que wac, a pesar de no tocar todos sus instrumentos en sus canciones, es un genial compositor | la refutacion no era para vos, asi que no se porque la contestaste
anyway, para robo, que dice que Ryu* y Sota tienen los mismos estilos, pues no es asi, Sota hizo cosas diferentes para DDR y Ryu* tiene sus temas house por alli tambien
pero mas alla de que wac tenga ganymede, su estilo siempre encajara en teclados y vocecitas japonesas infantiloides
creo que todos tienen un estilo definido, el que mas se safa puede ser NAOKI, pero tb tiene mas influencias sobre ciertos generos ^^ Quote: |
es como si Naoki bailara una wea marikona
| alguna vez viste un concierto de BeForU de los viejitos? jeje... | |
| |  |
11-25-2007, 11:53 AM
|
#41 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Marketplace Rating: 0 | si pero jamas le vi hacer algo como "eso"
>_>U
saludos... | |
| |
11-25-2007, 01:45 PM
|
#42 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Originally Posted by flute_man la refutacion no era para vos, asi que no se porque la contestaste
(...)
pero mas alla de que wac tenga ganymede, su estilo siempre encajara en teclados y vocecitas japonesas infantiloides | Por que no todas las canciones de wac son infatiloides y apesar de que como tu dices no salga de los teclados hace mucha mejor musica que varios del staff BEMANI; ademas esto es un foro en el que todos podemos opinar... Quote:
Originally Posted by flute_man alguna vez viste un concierto de BeForU de los viejitos? jeje... | No se si en los de BeForU pero en la presentacion de TËRRA del pop'n live 4 NAOKI se ve muy ridiculo saltando y weando mientras jun canta Raspberry Heart (como que se dio cuenta que no era mucho aporte para la presentacion en esa cancion xD)... | |
| |  |
11-25-2007, 04:25 PM
|
#43 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Marketplace Rating: 0 | en general en las presentaciones de terra XD
salta como mono pero nunca tan espantoso como ashura XD
saludos... | |
| |
11-25-2007, 05:45 PM
|
#44 | | //bemanistyle::[User]
Takato-2MB is offline
Originally Posted by Robo2001 en general en las presentaciones de terra XD
salta como mono pero nunca tan espantoso como ashura XD
saludos... | Es que es muy diferente, saltar que bailar ¬¬, Ashura esta bailando como una marikona, bailando PPP, NAOKI no hace eso  | |
| |
11-28-2007, 04:23 PM
|
#45 | | g//ay for k//eternal
jmpoder is offline
Join Date: Nov 2006 Location: Soyapango, El Salvador 4 -> DDR 5M -> PIU Posts: 56
Originally Posted by MAX 300 Forever Es que es muy diferente, saltar que bailar ¬¬, Ashura esta bailando como una marikona, bailando PPP, NAOKI no hace eso  | lol me mato de la risa el comentario, alguien vio el episodio de los parapara brothers de dragon ball gt?? hasta ellos creo que bailaban mejor XD
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 09:17 AM. | | |