Bueno esta claro que despues de ver DDR X, un juego latino tendria música popular y es obvio que pondrian un reggaeton, de seguro uno que haya sonado de Daddy yankke o otro de esos -_-, aunque podria tener canciones de Belanova y algo de rock latino pero aun asi no me gustaria, porque detesto las versiones americanas del DDR, la lista de canciones nuevas esta llena de musica que odio ¬¬ cuando jugue DDR X al ver las primeras canciones de la selección solo pude pensar que cada vez es peor, ya esto se viene dando desde el SN1 americano y al parecer las versiones japonesas tambien tienen algo de eso, que paso con aquellas canciones que venian de los Dancemania? a mi me encantaba jugar el 5th, 6th y 7th mix de ps2 que tenian muy buena música de esos discos y miren ahora lo que estan poniendo -_- por lo menos todavia hay algunas canciones buenas en las Konami Originals.
En fin un juego bemani latino solo podria ser un DDR porque es el que ha sido aceptado aca en latinoamerica los demas son totalmente desconocidos y el pop'n music esta enfocado en el público japones y una version americana seria algo absurdo, no importa que tenga algunos fans lo que importa son las masas.
Y si va a ser un DDR asi de feo no me molestaria ni en bajarlo de internet |