1 s0ws?.. = torrent JODANSE me aburri de ese servicio (especialmente debido a que no se Demonios hicieron con la config que tenia ¬¬)
2 mencione noticias copypasteadas y traducidas? ¬¬
3 el proyecto venia de antes, de "esa maldita fecha", bueno desde mucho antes ¬¬ @blk_gcko: recuerda del usuario que hackeeo outphase (69boyz) y que me queria mandar a mi a la queek (como minimal_2007), pero al final no paso y quedo owned y dias mas tarde "Vajra CORE" (El jefe de la page tds.com), escribio que queria hacer una page y que no iba a volver (asi como un copypaste del outphase, pero con noticias y vola,) (pero que se actualize diariamente, debido a que en outphase, pusieron un blog con noticias y no les resulto), pero lo otro que no iba a volver, era una pequeña broma), bueno y durante en el tiempo cuando estaba en ban alli (por la culpa del argentino req***2 y mi primo louise (mokonachan) queria conocerlo para hechar una de esas grandes por haberse metido conmigo (lastima que no se pudo xD, pero yo lo voy a hacer, no se preocupe) el proyecto se puso en marcha y cuando retorne a outphase (en gloria y majestad =D... me tratan como una leyenda xD segun typeMARS), coloque una lista de las cosas que habia encontrado en los 21 dias (¬¬), y a la media hora despues recibi un mensaje de que si queria participar en ese proyecto y le dije que si, y ahora ando subiendo cositas, noticias y lo que se me ocurra (REFERIDO A BEMANI!) y eso... xDDD (vamos zenius actualiza ¬¬)
SI NO ENTENDIO EL SPOILER... MATESE xD
Last edited by OMG-ized ¬¬ : 01-27-2009 at 05:10 PM.
|