11-14-2008, 02:57 PM
|
#16 | | moo!
hihumifreaker? is offline
Marketplace Rating: 0 | y la full version de MOON ^^ | |
| |
11-15-2008, 10:45 AM
|
#17 | | //bemanistyle::[Member]
DJ MAD@MASS Izm is offline
Marketplace Rating: 0 | ahm no creo que sigsig sea el mejor tema de kors k, creo que el se identifica mas con temas house y mas tranquilos, igual dentro de la stuff de beatmania sus temas no son de lo mejor, en s2tb y como solista hace mejores cosas... saludos | |
| |
11-15-2008, 11:45 AM
|
#18 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | Quote:
Originally Posted by DJ MAD@MASS Izm ahm no creo que sigsig sea el mejor tema de kors k, creo que el se identifica mas con temas house y mas tranquilos, igual dentro de la stuff de beatmania sus temas no son de lo mejor, en s2tb y como solista hace mejores cosas... saludos | kors k es diversificado en la hora de componer canciones, (Rave, Nu Style Gabba, Trance, Hardcore)
y parece que te equivocaste de topic, este es el topic de Zektbach (no de kors k), solamente estaba diciendo (escribiendo) sobre la fecha de salida del CD de Tomosuke
see ya! | |
| |  | |  |
11-15-2008, 08:06 PM
|
#19 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Originally Posted by hihumifreaker kors k es diversificado en la hora de componer canciones, (Rave, Nu Style Gabba, Trance, Hardcore)
y parece que te equivocaste de topic, este es el topic de Zektbach (no de kors k), solamente estaba diciendo (escribiendo) sobre la fecha de salida del CD de Tomosuke
see ya! | Si es por eso, hace rato que le dimos su vueltas al topic (venimos hablando de kors k+beatnation hace rato xD).
Y es cierto SigSig no es para nada el mejor tema, pero por otro lado su album TAMPOCO es su mejor trabajo xD; pero kors k no muy seguido lo veo colaborando casi todas las cosas asombrosas que ha hecho kors k las ha hecho solo (excepto Chain of Pain que es buenisima! Y es la unica que recuerdo ahora... bueno The Detonator y SOLID STATE SQUAD tambien son buenas)...
Volviendo al tema espero que MAYA realice el Artbook y que el album tenga mas de 10 canciones... por favor! | |
| |  |  | |  |
11-15-2008, 09:53 PM
|
#20 | | moo!
Originally Posted by Ebisumaru Y es cierto SigSig no es para nada el mejor tema, pero por otro lado su album TAMPOCO es su mejor trabajo xD; pero kors k no muy seguido lo veo colaborando casi todas las cosas asombrosas que ha hecho kors k las ha hecho solo (excepto Chain of Pain que es buenisima! Y es la unica que recuerdo ahora... bueno The Detonator y SOLID STATE SQUAD tambien son buenas)...
Volviendo al tema espero que MAYA realice el Artbook y que el album tenga mas de 10 canciones... por favor! | SigSig es (para mi...) un buen tema... (aunque tenga ese contenido que te hace feliz, aun me agrada... kors k debe hacer por una sola vez, una cancion HAPPY HARDCORE), y si no les encanta SigSig, no smooooch ºAº (recuerden que smooooch es SigSig2)
Al igual que Chain of Pain (en mi caso Sound of Pain), es excelente (mezcla entre sintetizadores y cosas etnicas por parte de Nekomata Master), tambien agrega las colaboraciones que hizo en la pagina web de S2TB (inclusive el Disconation, que lo voy a escuchar mañana ^^ y por lo que yo recuerdo, "Desperado", "Cry for you", son mas genericas que las que escuchamos actualmente sobre kors k), por lo que resumiendo, KORS K DEBE TENER DISCO ORIGINAL + REMIXADO
ON!: despues de ese (mini?)testamento de kors k, seguro que MAYA va a realizar el artbook, con los personajes que salen en los videos de Zektbach (otra vez... recuerden Maya Artbook, objeto que no lo tengo, ni siquiera el DVD)...
y demás que va a haber mas de 10 canciones (se anunciaron 6... dudo que en el EMPRESS venga 2 canciones de Zektbach, 2 en el pomu17 y probablemente 1 en el CS del DJ TROOPERS...)
see ya! | |
| |  |
11-15-2008, 11:48 PM
|
#21 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | SigSig me encanta no me mal interpretes! (Y lo que he escuchado de smoooch me tiene loco xD!) solo que creo que no es lo mejor xP | |
| |
11-16-2008, 10:24 AM
|
#22 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | ahh, sorry, entonces no escribi nada sobre SigSig | |
| |
12-08-2008, 11:16 PM
|
#23 | | //bemanistyle::[User]
Fugitaka is offline
Marketplace Rating: 0 | Pues regresando al tema de Zektbach ... pues no estoy tan seguro que vengan las rolas que ya conocemos... de hecho todo parece indicar que el album será algo así como un "soundtrack" con música ambiental... por lo menos eso me parece luego de haber escuchado las versiones que maneja la página.
Cada pieza o canción tiene su parte en la historia, incluso una misma canción tiene sus arreglos deferentes para el momento en su historia (como la historia de Hannes)
Y el trabajo de Maya se ve en tooooodo el site, sus ilustraciones ya son claves para la historia de Zektbach.... acaso el dvd será una historia narrada con música? (algo así como Interestella 5555)
Una historia que ha nacido de la música... WOW! | |
| |
12-09-2008, 07:52 AM
|
#24 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | Es un album, te aseguro que no va a ser como de musica "ambiental"... a pesar que mas de algun track de relleno va a haber. | |
| |
12-13-2008, 08:23 PM
|
#25 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | ???... que raro, anunciaron todo lo que se venia en los otros releases de BEMANI, pero no dijeron nada sobre esto... lo habran dejado botado?... espero noticias la proxima semana ¬¬ | |
| |
12-13-2008, 11:36 PM
|
#26 | | //smooooch・∀・
Ebisumaru is offline
Marketplace Rating: 0 | Sale en mas de 3 meses, yo creo que van a empezar a updatear en Enero (aunque me gustaria algo durante este mes =O) | |
| |
12-14-2008, 02:31 PM
|
#27 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | si... y despues de eso... ojala que anunciaran ya el CS del pomu15ADVENTURE... que lo hagan, porque este año... no anunciaron ni un CS del juego ¬¬ | |
| |
12-14-2008, 05:20 PM
|
#28 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | si todo va a bien quizas el cs del adventure se lanze con el disco de zetchback
ya que zetchback creo yo es eminentemente pomu X3
saludos... | |
| |  | |  |
01-25-2009, 02:08 PM
|
#29 | | moo!
Marketplace Rating: 0 | Despues de 1 mes y 11 dias (creo)... Quote:
Originally Posted by Ebisumaru Sale en mas de 3 meses, yo creo que van a empezar a updatear en Enero... | LA MEDIA NI QUE PREDICCION [copypaste del topic que hay en outphase] Quote: Translated tracklist
1. fragmentはじまりの欠片
2. Overture -Ristaccia-序曲~リスタチア~
3. -unknown new song-
4. Shamshir Dance -シャムシールの舞-
5. Rufina -叡智永劫- (new song)
6. ZETA -素数の世界と超越者-
7. -unknown new song-
8. Blind Justice -それぞれの正義-
9. Apocalypse -罪狩りの聖女-
10. Turii -Panta rhei- (トゥーリと星の民)
11. L'erisia (Primary Logic) -赤き天使-
12. -unknown new song-
13. Ristaccia -Orchestral Version-
14. Danza de Shamshir -Orchestral Version-
15. ZETA -Orchestral Version-
16. Blind Justice -Orchestral Version-
17. Apocalypse -Orchestral Version-
This is going to be amazing. *Remixes probably would've ruined the album imo.
| Quote:
Originally Posted by Robo2001 si todo va a bien quizas el cs del adventure se lanze con el disco de zetchback
ya que zetchback creo yo es eminentemente pomu X3... | mmm.... fail (n)
Al tema!
Son 17 canciones en total:
> 5 wtf?, (y me refiero a nuevas, jingles (si como el famoso album del fracasado de Keiichi Ueno), interludes, gameplays remixados (tambien)
> 5 versiones orquestales
> 6 que conocemos (y jugamos a diario excepto Turii -Penta Reii-, para los usuarios que poseen pc megapotentes y que tengan EMPRESS AC HDD RiPpeada les dejo un mensaje LOS ENVIDIO Y MUCHO ¬¬)
> una del sitio (que no alcanze a escuchar ¬¬))
y la "*", es que habia escrito esto waaa... ¬¬... en serio queria remix, pero bueee... me serviran para los 15 segundos que hago en el messenger xDDD, o para desquitarme de una forma muy educada (hihihihihi... =D, ya saben a que persona! y ahora son 2! sepo... el esposo de él wiii xD, en serio)
Last edited by OMG-ized ¬¬ : 01-25-2009 at 02:11 PM.
| |
| |  |
01-25-2009, 07:31 PM
|
#30 | | RФbФ♥Sana
Robo2001 is offline
Join Date: Jun 2006 Location: San Vicente de Cañete/Lima - PERU *Pop'n Music Land* Posts: 1,334
Marketplace Rating: 0 | umm.... espero que la full de apocalipse sea como la version del IIDX y la orquestal como la del pomu *3*
...esta interesante la lista
saludos... | |
| |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off | | | | All times are GMT -6. The time now is 10:49 AM. | | |