El album se ve bueno! En primera instancia no entendia el update de la pagina (pense que se habian equivocado xD!); ojala fragment venga entera ya que es preciosa.
sera mejor esperar a que salga las versiones orquestales (son tan hermosas ^_^, lamentablemente cuando las escucho me quedo dormido u.u', bueee en fin)
sera mejor esperar a que salga las versiones orquestales (son tan hermosas ^_^, lamentablemente cuando las escucho me quedo dormido u.u', bueee en fin)
porque escribo cosas que a la semana siguiente se cumplen... buee.. al tema... lo mencionado anteriormente se cumplio!, hubiese sido más confortable en flash como en ".wax" (seeee po, para los pc con pocos recursos)... bue... Osamu Kubota hizo el trabajo de orquestar los temas BONUS [y tratare de quedarme despierto, haha, tengo esa maldita mania de quedarme dormido! ¬¬]
mas info sobre los samples
Sample! (:B ejem... click derecho "guardar como" y para los users que lo tienen en ingles "Save Link As")
edit: konami extiende los samplers! ¬¬ fueron los 50 epicos segundos que he escuchado, y me quede en blanco, (en serio, es tan hermoso escuchar una orquesta! >_<), buee, a esperar hasta la fecha ^_^
MY GOD! estan increibles esos samples ya no puedo esperar a que salga el alubm >_< Zektbach es uno de los mejores artistas Bemani, ojala tuviera mas money para comprarme la edición limitada u_u pero estoy estoy reuniendo para el IIDX controller xD bueno ya sera si puedo tener por lo menos la edición regular porque esto si que lo quiero tener original =)
MY GOD! estan increibles esos samples ya no puedo esperar a que salga el alubm >_< Zektbach es uno de los mejores artistas Bemani, ojala tuviera mas money para comprarme la edición limitada u_u pero estoy estoy reuniendo para el IIDX controller xD bueno ya sera si puedo tener por lo menos la edición regular porque esto si que lo quiero tener original =)
Zetchback = Tomosuke
OMGOEES
me mato Apocalipse y Ristacia *3*
tienen vocales hermosos *3*
y que epico geniales osamu kubota lo hace de nuevo... me encato el trasbajo que hizo aqui .. *3*
(love of a lifetime tambien es hemorsa *pero esa es otra historia XD*)
(love of a lifetime tambien es hermosa *pero esa es otra historia XD*)
OFF: Sana cierto?... queeek!...
ON: bueee... habra que esperar para la proxima semana (si! samplers y noticias (que lo extienda y que sea tipo flash (onda como el de seiya!) por favor!, no pude captar ni una cosa en esos 50 segundos xD y lo otro que poseo un pc que anda super lento, en serio)
diselo también a los users de outphase c@90 itacho! y ta***aumegiri (hihumifreaker 2.0)... duda, alguien tiene los samplers que venia en la page???, no las alcanze a escuchar, seep?, porfa que las suba ^_^ (espero PM)
Uhh... que manera de reciclar videos :S
Ojalá que sea algo que no hayamos visto... o videos con versiones mas largas... o videos de las versiones del album. =/