[quote=Kyosuke Kagami;155129]Nel. Si a esas vamos, Shion, Saga, Shura, Camus... vamos, hasta Máscara de Muerte y Afrodita mostraron mucha más fidelidad a Athena, convirtiéndose en Espectros para intentar ayudarla.
¿Y Aioros? Ni sus luces
/QUOTE]
pues ni su luces por que Aioros esta en el cielo, no retorciendo en el infierno
yo sol ofui a ver a shakira......ni modo tendre que esperar .....
__________________ a peticion de asato(que disparo 6 tiros a mi pc *evi*) remuevo la firma anterior aunque yo gane la internet *muestra el boleto de la loteria*
hoy pague algo ...(mejor dicho ayer)
y hoy me llego la confirmacion asi ke ya se esta enviando en 2 semanas llega x3
espeor la hayas pasado genial en Daft Punk!
x3
saludos...
Nel. Si a esas vamos, Shion, Saga, Shura, Camus... vamos, hasta Máscara de Muerte y Afrodita mostraron mucha más fidelidad a Athena, convirtiéndose en Espectros para intentar ayudarla.
¿Y Aioros? Ni sus luces
/QUOTE]
pues ni su luces por que Aioros esta en el cielo, no retorciendo en el infierno
Si ps tienes Razon tal vez lo veamos en la saga de Zeus !? hablando de Aioros tbm no participaron algunos guerreros de plata y creo que Hades no lo rsucito por que penso que lo traicionaria asi que solo resucito a los que creia que estaban en contra de ella noo.. o saquenme de la duda
jaja, claro que salieron caballeros de plata en el infierno el primero delos buenos caballeros de plata fue Orpheo de Lira y revisando el manga Aioros sale casi al final en el muro de los lamentos