Bemanistyle #1 In music game coverage - Dance Dance Revolution, Beatmania, IIDX, Popn Music Sponsored Banner Ad. Contact Keith or Djp to AdvertiseSponsored Advertisement

Go Back   Bemanistyle [dot] com Forums > Bemanistyle [dot] com > The Graveyard
Tags: , ,

Thread Tools

Preview Review Revolution
Old 06-18-2006, 02:44 AM   #1
NeoIvAn
Emi ♥ Lover

NeoIvAn's Avatar

NeoIvAn is offline
Marketplace Rating: 0
Send a message via PM  to NeoIvAn
Arrow Preview Review Revolution

Tema dedicado a que pongan sus primeras impresiones y/o reviews (analisis completos) de algun juego Bemani

TENGAN CUIDADO CON LOS "SPOILERS".
Siempre es bueno poner una advertencia de cuando estan hablando acerca de los unloks (secretos del juego), ya que es muy molesto que echen a perder la sorpresa de ver dichos secretos por nosotros mismos

Last edited by NeoIvAn : 09-02-2006 at 08:07 PM.

Old 06-18-2006, 02:48 AM   #2
NeoIvAn
Emi ♥ Lover

NeoIvAn's Avatar

NeoIvAn is offline
Despues de una absurda espera de 1/2 año, alfin tengo DDR UM3.

Si algo se ha caracterizado de las series de Ultramix, es de su bellas graficas, ya que desde el 1 se empezo a probar la calidad de graficas que podrian logran con el poder del xbox y no nadamas hacer un port con diferentes colores del mismo aspecto grafico de los DDRs de Playstation.
Ultramix 3 tiene unos exelentes graficos al igual que el 2, y que en escenas como un antro en el cual puedes jugar freestyle, las graficos son estupendas y hasta en las pantallas traseras, puedes ver ciertas animaciones de la cancion que estas jugando (por ejemplo si pones sakura, puedes ver partes del video que salio originalmente en DDR EXTREME).

Algo que senti luego luego fue de que "alfin se marcan los saltos como las versiones de Play", esto fue algo que molesto a muchos en las 2 pasadas versiones, ya que pese a que era algo mas "profesional", la mayoria de los fans no les agrado tanta precision y a los novatos les dificultaba muchisimo realizarlos consecutivamente.

Tambien recordemos que en las pasadas versiones (mucho mas en la primera), en ocasiones el juego se comia unos frames de animacion (osea que parecia que se trababa poquito y luego aparecian las flechas mas arriba de golpe). En las 2 horas y cacho que jugue, me complace decirles que solo sufri 1 de estos casos, asi que ya no tenemos que preocuparnos de que nos pase a cada rato.

El timing lo senti muy parecido al del UM2, aunque no les puedo asegurar nada, ya que no juge muy bien porque ya tenia como 1 mes que no jugaba ademas sumenle que estoy hyper desvelado.

Las canciones incluidas (la songlist se las quedo a deber) son muy al estilo de UM2, osea que hay varios exitos o canciones conocidas de EU, asi como la tipica dotacion de canciones bemani .

Los modos de juego que probe fueron:

Quest mode:
el cual no le entendi (pero es lo mas parecido que puedes encontrar a un nonstop en random en las versiones de ultramix existentes)

Freestyle:
El modo que siempre soñe desde que compraba las versiones caseras de PSOne, ya que aqui tu seleccionas la cancion que quieras y te mueves como se te pege la gana.

Este modo es de 4 jugadores y si eres solo o 2 personas, los desmas espacios son ocupados por un CPU.

Tambien te califican por como te mueves, pero la verdad se me hace un modo que entre mas pises el tapete como enfermo mental te dan mejores calificaciones (no lo probe con canciones lentas)

Sin duda alguna este modo es divertidisimo para partys de dancers o que se pueden disfrutar con cualquier persona, ya que puedes presumir quien baila mas horripilante .

Jukebox mode:
Maravillosa idea!.
Si no traes tus cds personalisados de canciones de DDR o simplemente quieres escuchar las canciones sin tener que iniciar un juego, el jukebox moe te permite escuchar cualquier cancion que hayas desbloqueado o de los songpacks, con sus respectivos fondos (por desgracia no se pueden incluir a los dancers.

Puedes crear tus propias listas de reproduccion (aqui si se lleva un boo, ya que solo puedes tener un maximo de 2), o escuchar unas de las ya predifinidad (random, que se toquen por bpm, por nombre y creo que habia mas).

En fin, lo he jugado muy poco (y yo creo que me voy a tardar muchisimo en tener el review completo, ya que tengo muy poco tiempo libre), pero por lo que he jugado, este es otro muy buen mix y que debe de tener cualquier fan de las versiones ultramix (almenos si fueron fans del 2, ya que del 1 creo que a nadie le agrado mucho).

Proximamente dare un analisis completo del juego o almenos ire dando una opinion, actualizacion de la songlist conforme vaya obteniendo nuevos unlocks

Old 06-22-2006, 04:09 PM   #3
ogis
//bemanistyle::[Member]

ogis is offline
Send a message via PM  to ogis

Wow el DDR UM3 es una joya y ademas de tener tantas caracteristicas debe tratarse del mejor version que hemos conocido hasta ahora gracias por tu imformacion NeoIvAn

Old 06-22-2006, 04:12 PM   #4
NeoIvAn
Emi ♥ Lover

NeoIvAn's Avatar

NeoIvAn is offline

Quote:
Originally Posted by ogis
Wow el DDR UM3 es una joya y ademas de tener tantas caracteristicas debe tratarse del mejor version que hemos conocido hasta ahora gracias por tu imformacion NeoIvAn

Se nota que solo estas posetando a lo wey

BeForU forever

Old 06-22-2006, 04:17 PM   #5
ogis

ogis is offline

Que hablkas wey sino no te estaria contestando ahora =p

Old 06-22-2006, 04:25 PM   #6
NeoIvAn
Emi ♥ Lover

NeoIvAn's Avatar

NeoIvAn is offline

Leer un post tan grande y tan rapido, decir que es el mejor DDR hasta la fecha sin exeptuar SN, Extreme 2.
Ahora sabes porque lo digo

BeForU forever

Old 06-22-2006, 07:32 PM   #7
Billy
ÐÐŔ Maniac

Billy's Avatar

Billy is offline
Send a message via PM  to Billy

Pues yo solo puedo decir que
YA TENGO MI DDR EXTREME DEEEEEEAAAA proximamente les dire como esta ya que tengo prestada mi consola es como una broma cruel del destino que por mas de 1 año he estado buscando este juego y cuando lo tengo zaaz lo tengo prestado y me la devuelven hasta la otra semana (T_T) y pues de los Ultramiz he jugado el 1y 2 diciendo que vienen muchisimas canciones de L.E.D Y DE Mr t. lo que me agrado de ellos es jugar de 4 players jeje aunque sea con controles nos juntamos 4 amigos disque los meros buenos a jugar y con max 300 y max x puedo decir que soy de los mejores el UM3 aun no tengo el gusto de conocer y eso del JUKEBOX es algo que uso por lo general en el Stepmania

Zukin la dueña de mi alma.

Old 06-23-2006, 01:07 AM   #8
NeoIvAn
Emi ♥ Lover

NeoIvAn's Avatar

NeoIvAn is offline

Claro tampoco puedes comparar stepmania con los graficos de UM XP.

Ultramix 1 esta feo la verdad, ya que cuando se come frames de animacion te da muchisimo coraje y de personajes solo esta afro y Lady.

Recomiendo obtener DDR EXTREME para PS2 (ver americana) o DDR Str!ke en vez de obtener el ultramix 1.

UM2 es todo lo contrario, tiene muy buena musica y lo unico que de plano si no me agradan mucho sus canciones son las de Big idea (aunque el Remix de .59 es una joya, la cancion del chango da asco).

UM3 tambien tiene muy buenas canciones (hay unos unlocks sensacionales, luego les paso la lista), aunque no me agrado que le metieran tanto rock gringo (me refiero a las canciones que son de artistas no muy conocidos).
Aunque todavia no le veo el chiste al quest mode, aun asi es un modo en el cual te entretendras por un muy buen rato.

Sin duda los Ultramixes (2 y 3) son exelentes opciones de compra, sin embargo, a mi parecer aun asi las versiones de PS2 siguen siendo las mejores para las personas que no tienen con quienes echar relajo o que quieren ser mas pros cada dia y para los fans del tradicional modo de juego de DDR

BeForU forever

Old 06-23-2006, 05:54 PM   #9
ogis

ogis is offline

Etsa bien NeoIvAn sorry pero yo solo queria agradecer tu info ademas de no malograr tu post que tan bien echo esta =(

Old 06-23-2006, 06:34 PM   #10
NeoIvAn
Emi ♥ Lover

NeoIvAn's Avatar

NeoIvAn is offline

Gracias, pero prefiero que me agradescan por que deveraz lean lo que escribo o me hagan un comentario en base a lo dicho

BeForU forever

Old 06-29-2006, 10:32 AM   #11
Reiaya2DX
g//ay for k//eternal

Reiaya2DX's Avatar

Reiaya2DX is offline
Send a message via PM  to Reiaya2DX

ja mi espera porfin termino, yme refiero al IIDX 13 DistorteD q sin duda es el mejor IIDX q he visto hasta ahora.

Old 06-29-2006, 10:39 AM   #12
Reiaya2DX
g//ay for k//eternal

Reiaya2DX's Avatar

Reiaya2DX is offline
Send a message via PM  to Reiaya2DX

ademas del ddr universo y el itg3

Old 06-29-2006, 10:40 AM   #13
Reiaya2DX
g//ay for k//eternal

Reiaya2DX's Avatar